¿Quiénes somos?

 

 

Somos una marca de decoración, que nace por la pasión del diseño y las ganas de crear ambientes cálidos y acogedores con nuestros productos.

Trabajamos con maderas nativas, reutilizadas y fierro. Mezclando diferentes materiales, texturas y colores. 

Siempre hemos creído que para darle alma a los espacios es indispensable construirlos desde una materialidad natural, que nos remita a nuestras raíces, árboles, rocas y ríos.

 

Queremos crear no solo un espacio para habitar, sino un hogar para vivir.

 

Producto hecho a mano en Chile.

foto quienes somos.jpg

¿Cómo funcionamos?

 
 
Forma de pago

Trabajamos a pedido con entregas a 30 días hábiles. Tu pedido comienza al momento del pago de este.

 

Al momento de la compra podrás seleccionar la opción de retiro en nuestro Showroom en Vitacura o despacho a tu domicilio. El costo del despacho se verá dependiendo del tamaño del producto y la comuna.

 

Todos nuestros muebles se pueden hacer a la medida que necesites, si la medida que buscas no está en nuestra página envíanos un mail a 10puertas.deco@gmail.com detallando el producto que quieres y medidas para luego cotizar y enviar presupuesto. 

 
Despacho

 

Al momento de realizar tu compra podrás elegir la opción de retiro en nuestro showroom en Vitacura o Despacho.

Si eres de Santiago el despacho se hará a través de una empresa de transporte de nuestra confianza. El costo dependerá del tamaño del producto y comuna.

Si vives en departamento deberás comentarnos si quieres recibir personalmente tu producto o en tu conserjería. En el caso de que vivas en casa y no haya nadie para recibir en la fecha y hora acordada, tu compra volverá al showroom, donde tendrás la opción de retirar tu mismo el producto en nuestro showroom o pagar nuevamente el servicio de despacho con nueva fecha y hora agendada.

Si el tamaño del producto impide el acceso por el ascensor o por los accesos principales, se podrá subir por la escalera con un costo adicional (previo aviso), o será entregado en el hall del edificio.

Despacho a regiones

 

Si eres de región lo hacemos a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile (empresas reconocidas de transporte) y se enviará "por pagar". El producto se enviará por pagar a la dirección señalada o retiro en la sucursal mas cercana.

 

El costo del despacho a regiones dependerá del tamaño del producto y ciudad. Valores prederminados por la empresa.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto, se tomarán las medidas que la empresa maneja, al
igual que si el tamaño del producto impide el acceso por el ascensor o por los accesos principales.

Cambios y devoluciones

 

Para poder hacer cambio o devolución tienes hasta 30 días desde el día de la compra, es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Esta garantía no aplica a productos confeccionados a la medida.

 

 

En caso que el producto presente fallas

 

Si el producto presenta fallas dentro de los tres primeros meses a la fecha de realizada la compra, se puede solicitar la evaluación para una reparación, o si el cliente no está conforme se hará la devolución del dinero.

 

Si el productos fue confeccionado a medida sólo tendrá la opción de reparación del producto.